Una lamentable noticia tocó el corazón de Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson, este viernes al enterarse del fallecimiento de su padre, Hugh Warner.

El acontecimiento entristeció profundamente al músico, quien decidió contar la noticia a sus millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram.

En la publicación, Marilyn Manson compartió una fotografía de los años setenta, de él junto a su padre, cuando tan sólo era un niño y se regía por una educación muy cristiana. En la imagen, se aprecia el enorme parecido físico que compartían padre e hijo.

“Hoy perdí a mi padre, Hugh Warner. Él me enseñó a cómo ser un hombre, un luchador y un superviviente. Me enseñó a ‘disparar un arma’. A conducir. A liderar. Siempre será el mejor papá del mundo. De alguna manera y en algún lugar, sé que él está con mi mamá ahora. Mantendré mi promesa de no decepcionarte nunca. Te extraño y te amo papá”, escribió el músico de 48 años.

A lo largo de su carrera, el artista ha contado diversas veces que fue criado en un entorno estrictamente cristiano el que, justamente, forjó su rebeldía contra la iglesia. Parte de este entorno, eran sus padres, quienes intentaron “cristianizar” a su hijo sin éxito.

A pesar de lo anterior, la convicción y potente mensaje de Manson permitió que sus progenitores reconocieran su identidad y se convirtieran en un apoyo fundamental en su carrera. Incluso, hace dos años, el padre de Brian aceptó realizar una sesión fotográfica junto a él, en donde imitaba su forma de maquillarse. El músico compartió una de estas fotos el pasado Día del Padre.

What have I created? Which one of us said that?

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

También lo saludó para su cumpleaños con una fotografía durante ese mismo año que protagonizaron la sesión.

This is my dad. Happy birthday to him. It's mostly his fault

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

En tanto, la muerte del padre de Marilyn Manson, se suma a la de Bárbara, su madre, quien falleció hace un poco menos de tres años y que afectó profundamente al artista. Hace algunos meses la recordó con una imagen de su infancia: “Echo de menos a mi madre. Y esta (foto) fue un regalo muy lindo de un amigo. Así que traten de amar a sus madres. No sean unos malditos”.

I miss my mother. And this was a very nice gift from my friend. So try to love your moms. Don't be motherfuckers.

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Actualmente, Manson se encuentra trabajando en su último álbum “Heaven Upside Down”, el que inicialmente se titulaba “Say10” y su lanzamiento estaba previsto para febrero de este año, pero distintos conflictos internos con los músicos y la disquera lo obligaron a aplazarlo indefinidamente.