Vida
Ni√Īo v√≠ctima de bullying recibe ola de mensajes de celebridades tras petici√≥n de su padre
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Christopher Hope-Smith, oriundo de Leeds, Inglaterra, es padre del peque√Īo Ollie de 8 a√Īos, quien sufre de bullying en su escuela.

Y es que tal parece que los padres buscan todas las opciones posibles para hacer que, de una u otra forma, sus hijos se sientan bien.

As√≠ fue como este jueves, el hombre tuite√≥ que su hijo est√° de cumplea√Īos este 5 de julio, por lo que solicit√≥ a las celebridades del mundo que le enviaran un saludo y as√≠ lograr levantar su √°nimo.

De acuerdo a la información de la BBC, el tuit se volvió viral rápidamente, consiguiendo saludos desde todas partes del globo.

“Me encantar√≠a que alguien le dijera que significa algo, que la intimidaci√≥n no est√° bien, nunca”, dijo Christopher al medio.

Ya lo dec√≠amos: sus tuits han recibido miles de respuestas… entre ellas, algunos mensajes desde el espacio y de celebridades al nivel de Hollywood.

Russell Crowe, el actor neozeland√©s, salud√≥ al menor y lo felicit√≥ por su cumplea√Īos. “9 a√Īos de edad, ¬Ņeh?”, brome√≥.

El comediante y actor británico, Jason Manford, también lo celebró a través de su cuenta de Twitter e, incluso, publicó un video de felicitaciones (lo puedes ver en el enlace).

Incluso la presentadora de televisión británica, Sara Cox, grabó un video junto a su mascota para saludar a Ollie.

Los tuits son miles, entre gente conocida y desconocida. Te dejamos algunos a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/h94y
Tendencias Ahora