Christopher Hope-Smith, oriundo de Leeds, Inglaterra, es padre del pequeño Ollie de 8 años, quien sufre de bullying en su escuela.

Y es que tal parece que los padres buscan todas las opciones posibles para hacer que, de una u otra forma, sus hijos se sientan bien.

Así fue como este jueves, el hombre tuiteó que su hijo está de cumpleaños este 5 de julio, por lo que solicitó a las celebridades del mundo que le enviaran un saludo y así lograr levantar su ánimo.

De acuerdo a la información de la BBC, el tuit se volvió viral rápidamente, consiguiendo saludos desde todas partes del globo.

“Me encantaría que alguien le dijera que significa algo, que la intimidación no está bien, nunca”, dijo Christopher al medio.

Ya lo decíamos: sus tuits han recibido miles de respuestas… entre ellas, algunos mensajes desde el espacio y de celebridades al nivel de Hollywood.

Russell Crowe, el actor neozelandés, saludó al menor y lo felicitó por su cumpleaños. “9 años de edad, ¿eh?”, bromeó.

El comediante y actor británico, Jason Manford, también lo celebró a través de su cuenta de Twitter e, incluso, publicó un video de felicitaciones (lo puedes ver en el enlace).

Incluso la presentadora de televisión británica, Sara Cox, grabó un video junto a su mascota para saludar a Ollie.

Los tuits son miles, entre gente conocida y desconocida. Te dejamos algunos a continuación.