Uno de los momentos más especiales e inolvidables de toda persona es aquel en que se entera de que finalmente tendrá un hijo.

Bien lo sabe Tania Gutiérrez, una joven mexicana que vive en Estados Unidos y que registró en video el precisó instante en que le da la bella noticia de que está embarazada a su novio, Ronald.

En la secuencia se muestra cómo el joven entra en la habitación de la pareja cuando de pronto se da cuenta de que hay un test de embarazo sobre la cama, junto con pequeñas prendas de bebé.

“¿Es en serio? ¿De verdad?”, exclama el futuro padre, el que no deja de gritar y abrazar a la mujer.

“Les puedo contar lo mucho que él me ama y lo mucho que amará a nuestro pequeño, incluso antes de que nazca”, escribió Tania en la publicación, la que ya cuenta con más de 70 mil visualizaciones.

De inmediato sus amigos -e incluso desconocidos- comenzaron a enviarle sus mensajes de buenos deseos.

Cabe señalar que con la masificación de los smartphones con cámaras de video, se ha vuelto una tendencia la de grabar momentos especiales como este.

Hace algún tiempo un hombre se enteró en pleno vuelo de que sería padre. Mientras regresaba de sus vacaciones, el piloto del avión tomó la palabra y habló a los pasajeros.

“Bueno Eric, a pesar de que no te volviste rico en Las Vegas, te ganaste el Jack Pot (Premio mayor) … felicidades, vas a ser padre”, señaló, ante la incredulidad del aludido.