Vida
Ducati presentó sus modelos 2018 en una nueva versión del aclamado "Ducati World Premier"
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un evento esperado por todos los amantes de las dos ruedas fue la 45¬ļ versi√≥n del EICMA realizada en Mil√°n, donde Ducati, marca italiana de motocicletas de √ļltima tecnolog√≠a y vanguardia, llev√≥ a cabo el ‚ÄúDucati World Premier‚ÄĚ en el que dieron a conocer los nuevos modelos 2018.

Una verdadera ‚ÄúSinfon√≠a Italia‚ÄĚ fue lo que se vivi√≥ con la presentaci√≥n de los √ļltimos estrenos, los que pudieron ser presenciados a trav√©s de una pantalla gigante por los fan√°ticos del mundo automotor en el stand de Ducati Chile en la CarShow realizada en Borde R√≠o.

Si quieres conocer cuales son estos esperados modelos, te los presentamos a continuación:

-Multistrada 1260

La Multistrada 1260 fue presentada en sus distintas versiones 1260, 1260 S y 1260 Pikes Peak. Está equipada con un propulsor de 1.262 cc y su tecnología DVT (Desmodromic Variable Timing), un nuevo chasis, mejor electrónica y una imagen renovada, con nuevos paneles en el carenado, unas llantas más ligeras y deportivas.

Ofrece un par motor poderoso a bajos y medios regímenes, que aumenta su rendimiento un 85% y su entrega de potencia crece un 18% más elevada respecto a su predecesora.

En cifras, el par motor de la Multistrada 1260 es el más elevado de su categoría a 4.000 rpm, que es la gama de revoluciones más frecuente en su uso.

Multistrada 1260
Multistrada 1260
Multistrada 1260
Multistrada 1260

-Ducati Scrambler 1.100

La Ducati Scrambler 1.100 es un modelo que llega acompa√Īado de la versi√≥n Special, inspirado en el mundo Custom y la versi√≥n Sport, con susoensiones Ohlins.

Conservando su inequívoco estilo retro, la Scrambler 1100 incorpora el motor Desmodue refrigerado por aire más potente del catálogo de Borgo Panigale, la mejor electrónica y una parte ciclo marca de la casa con materiales de primera calidad.

El esp√≠ritu “Land of Joy” se zambulle en la m√°s esperada de las Scrambler, la m√°s potente de todas las¬†neo-retro italianas¬†para todos aquellos que reclamaban motor con m√°s entrega.

Scrambler 1.100
Scrambler 1.100
Scrambler 1.100
Scrambler 1.100

-Panigale V4

En la famiglia Panigale se hizo el estreno de la esperada Panigale V4, una superbike que incorpora variadas novedades en electrónica y gadgets, propio de una superdeportiva exclusiva, con un peso de solamente 195 kg en orden de marcha.

El motor es el nuevo¬†Desmosedici Stradale V4 90¬ļ -4T, LC, 16V, Desmo, IE, 1.103 cc, 214 CV- con admisi√≥n de longitud variable -la primera Ducati en incorporar este sistema.

Suma adem√°s cig√ľe√Īal contrarrotante y el ajuste de v√°lvulas es cada 24.000 km. El nuevo V4 est√° colocado en el chasis rotado 42¬ļ hacia atr√°s,¬†para mejorar el centrado de masas, como en la MotoGP y el dep√≥sito de combustible es de ligero aluminio -15 litros.

Panigale V4
Panigale V4
Panigale V4
Panigale V4

-959 Panigale

Se presentó también la 959 Panigale en la nueva versión Corse, que va un paso más allá en el equipamiento y se ubica como el máximo exponente de las bicilíndricas deportivas de la marca. 

La 959 Panigale Corse se diferencia de la versi√≥n normal por las¬†suspensiones √Ėhlins, los¬†silenciadores Ducati Performance en titanio fabricados por Akrapovic, una bater√≠a de Litio y una exclusiva decoraci√≥n inspirada en los colores de MotoGP.

Su chasis, tambi√©n estrenado en la 959, es la¬†compacta estructura monocasco de fundici√≥n de aluminio¬†que incrementa su rigidez utilizando el motor Superquadro como elemento estructural; el que se une directamente a las culatas y adem√°s de funcionar como bastidor, el monocasco tambi√©n act√ļa como air box.

959 Panigale
959 Panigale
959 Panigale
959 Panigale

-Monster 821

Para celebrar el 25¬ļ cumplea√Īos del modelo original, se lanz√≥ para 2018 la nueva Monster 821 que cambia su forma adoptando las caracter√≠sticas de dise√Īo y funcionalidad introducidas en la Monster 1200: un dise√Īo elegante y aerodin√°mico con un dep√≥sito completamente redise√Īado y un col√≠n inspirado en la versi√≥n de 1992.

Un nuevo silenciador racing y faro, ambos cl√°sicos y contempor√°neos, son parte de ese nuevo dise√Īo. Para una visi√≥n clara de f√°cil lectura con toda la informaci√≥n necesaria, hace su debut en las Monster de cilindrada media una pantalla de color TFT, que muestra la marcha engranada y el nivel de combustible.

El Ducati Quick Shift up/down y los sistemas Ducati Multimedia tambi√©n est√°n disponibles como accesorio, para mejorar a√ļn m√°s la ya de por s√≠ excelente experiencia de conducci√≥n ofrecida por la 821.

Monster 821
Monster 821

Monster 821
Monster 821

 

-XDiavel S

También se le dio la bienvenida a una XDiavel S con una nueva decoración que rompe con los oscuros esquemas tradicionales en el mundo de las custom, al ser de un blanco impoluto.

Además de la decoración, este modelo incorpora un nuevo amortiguador trasero que mejora el comportamiento y el confort de marcha. Por lo demás se sigue empleando la misma mecánica presidida por un motor bicilíndrico Testastretta DVT 1262 con distribución variable, 156 cv y 128,9 Nm de par motor, además de una electrónica que incluye entre otros regalitos el modo dragster para hacer salidas exageradamente rápidas.

XDiavel S
XDiavel S
XDiavel S
XDiavel S
URL CORTA: http://rbb.cl/ii63
Tendencias Ahora