Vida
Cristiano Ronaldo presentó su nuevo superdeportivo: un Bugatti de casi $2 mil millones
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace s√≥lo algunos d√≠as el reconocido jugador de f√ļtbol Cristiano Ronaldo present√≥ a trav√©s de las redes sociales su m√°s reciente adquisici√≥n.

El deportista mostró orgulloso en Instagram su nuevo automóvil, un Bugatti Chirón avaluado en nada menos que 2.4 millones de euros, cifra equivalente a unos mil 800 millones de pesos chilenos.

Y es que las impresionantes características de este superdeportivo son capaces de encandilar a cualquiera, incluyendo al astro portugués.

‚úąÔłŹ

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Tal como recoge la secci√≥n El Motor del peri√≥dico espa√Īol El Pa√≠s, fue en febrero pasado cuando la figura del Real Madrid fue invitado por la marca para que conociera, y probara, el Chiron. Ah√≠ comenzar√≠a su “romance” con el modelo.

La carrocería de la versión entregada a Ronaldo posee una combinación color plata y negro, mientras que el interior es café.

Como no podía ser de otra manera, el vehículo está personalizado especialmente para el luso: en las cabeceras de los asientos se puede leer la leyenda CR7.

New animal in the building Bugatti Chiron ūüéČūüéČūüéČ‚úĆÔłŹūüĎĆ‚úąÔłŹ

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El Bugatti Chiron cuenta con un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbocargadores, características que le permiten desarrollar 1.500 caballos de fuerza. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2.4 segundos.

En una de las publicaciones del jugador, aparece conduciendo su lujoso deportivo en lo que pareciera ser su hogar en Madrid, registro en el que sale acompa√Īado de su hijo Cristiano Jr.

Cabe se√Īalar que s√≥lo se fabricar√°n 500 unidades de este exclusivo autom√≥vil, siendo el segundo de la marca que Ronaldo agrega a su colecci√≥n. Adem√°s posee modelos de Ferrari, Porsche, Lamborghini y Audi, entre otros.

Tendencias Ahora