Hace sólo algunos días el reconocido jugador de fútbol Cristiano Ronaldo presentó a través de las redes sociales su más reciente adquisición.

El deportista mostró orgulloso en Instagram su nuevo automóvil, un Bugatti Chirón avaluado en nada menos que 2.4 millones de euros, cifra equivalente a unos mil 800 millones de pesos chilenos.

Y es que las impresionantes características de este superdeportivo son capaces de encandilar a cualquiera, incluyendo al astro portugués.

✈️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Tal como recoge la sección El Motor del periódico español El País, fue en febrero pasado cuando la figura del Real Madrid fue invitado por la marca para que conociera, y probara, el Chiron. Ahí comenzaría su “romance” con el modelo.

La carrocería de la versión entregada a Ronaldo posee una combinación color plata y negro, mientras que el interior es café.

Como no podía ser de otra manera, el vehículo está personalizado especialmente para el luso: en las cabeceras de los asientos se puede leer la leyenda CR7.

New animal in the building Bugatti Chiron 🎉🎉🎉✌️👌✈️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El Bugatti Chiron cuenta con un motor W16 de 8.0 litros con cuatro turbocargadores, características que le permiten desarrollar 1.500 caballos de fuerza. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2.4 segundos.

En una de las publicaciones del jugador, aparece conduciendo su lujoso deportivo en lo que pareciera ser su hogar en Madrid, registro en el que sale acompañado de su hijo Cristiano Jr.

Cabe señalar que sólo se fabricarán 500 unidades de este exclusivo automóvil, siendo el segundo de la marca que Ronaldo agrega a su colección. Además posee modelos de Ferrari, Porsche, Lamborghini y Audi, entre otros.