Vida
Ferrari reveló su nuevo modelo Portofino: acelerará de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ferrari sorprendió a todos al presentar el pasado miércoles, sin previo aviso, su nuevo modelo Portofino, sucesor del California T.

Se trata de una versión que cuenta con 600 CV y posee una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos. Su velocidad máxima es de 320 km/h .

Este convertible posee un V8 turbo m√°s potente que su antecesor, y seg√ļn recoge el peri√≥dico espa√Īol ABC, los ingenieros de la firma modificaron variados aspectos del veh√≠culo, como nuevos pistones y bielas adem√°s de una renovaci√≥n del sistema de aspiraci√≥n, con el objetivo de aumentar la eficiencia del motor de 8 cilindros.

Ferrari Portofino
Ferrari Portofino
Ferrari Portofino
Ferrari Portofino

Esta versión incluye varias características que mejoran su dinámica, como por ejemplo su diferencial trasero electrónico de tercera generación, el que permite tener un mayor agarre y control del vehículo en situaciones extremas.

Por su parte, en su interior incorpora un sistema de infoentretenimiento con una pantalla t√°ctil de 10,2″, adem√°s de un nuevo climatizador para la comodidad del pasajero.

Ferrari Portofino
Ferrari Portofino
Ferrari Portofino
Ferrari Portofino

Sus asientos son ajustables el√©ctricamente en hasta 18 posiciones, los que a su vez cuentan con un nuevo dise√Īo en sus respaldos, detalle que aumenta el espacio para las piernas en los puestos traseros.

El Ferrari Portofino tiene 4,5 metros de largo y 1,9 de ancho. Su altura es de 1,3 metros. Cabe se√Īalar que este modelo har√° su debut oficial en el Sal√≥n del Autom√≥vil de Frankfurt, el que se llevar√° a cabo en septiembre.

Ferrari Portofino
Ferrari Portofino
URL CORTA: http://rbb.cl/hrgj
Tendencias Ahora