Vida
Renault bate su récord de ventas durante primer semestre de 2017
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Renault vendi√≥ casi 1,9 millones de veh√≠culos en el primer semestre del a√Īo, un nuevo r√©cord alcanzado gracias a los mercados emergentes, anunci√≥ este lunes el constructor de autom√≥viles franc√©s.

“Hemos batido un nuevo r√©cord con m√°s de 1,88 millones de veh√≠culos vendidos en un semestre”, dijo Thierry Koskas, director comercial del grupo.

El aumento del 10,4% de las ventas “responde a las expectativas y es satisfactorio”, a√Īadi√≥ durante una rueda de prensa. La cuota de mercado del grupo asciende as√≠ a 4,1%, ganando (+0,3 puntos en un a√Īo).

Lee también Renault Captur obtiene positivos resultados en pruebas de seguridad de Latin NCAP

Todas las marcas del grupo (Renault, Dacia, Renault Samsung Motors y Lada) vieron aumentar su cuota de mercado y su volumen de ventas.

Más de la mitad de las ventas (54%) se hicieron en Europa, donde el grupo registra una cuota del 10,8%. Las marcas Renault y Dacia realizaron también cada una un récord de ventas durante el semestre.

Por su parte el volumen de ventas de los vehículos eléctricos aumentó un 34%. Para 2017, el grupo espera un incremento de ventas de entre 1,5% y 2,5% en el mercado mundial y del 2% en el mercado europeo y francés.

URL CORTA: http://rbb.cl/heqf
Tendencias Ahora