Con una exitosa convocatoria y la coronación de Paloma Fuentes –representante de Honda- como la nueva reina, el domingo cerró sus puertas la 5ta edición la Expo Motos Chile 2017.

Se trata del mayor evento de la industria de motocicletas a nivel nacional, y que en esta versión contó con la organización y producción de Abascal Producciones y el patrocinio de la Asociación Nacional de Importadores de Motocicletas (ANIM).

El segundo y tercer lugar de la 5ta edición de Miss Expo Motos Chile fueron para: Camila Jaque (Yamaha) y Carolina Flores (Harley Davidson), respectivamente.

“La gran afluencia de público que tuvimos en esta 5ta versión, demuestra que Expo Motos Chile es la feria de motocicletas más importante del país, la gran fiesta de las motos y el panorama familiar de las 2 ruedas más grande y entretenido que existe”, comentó Rodrigo Abascal, Productor General de Expo Motos Chile.

La reina Paloma Fuentes
La reina Paloma Fuentes

“Este año crecimos, tanto en espacio como en cantidad de exhibiciones y actividades, proyectando con esto un crecimiento sostenido que nos tiene muy contentos y confirma nuestra próxima presencia en regiones (Concepción y Viña del Mar)”, agregó.

Expo Motos Chile contó con importantes lanzamientos de motocicletas (BMW, Kawasaki, Indian, Triumph, Ducati y Suzuki); exhibiciones permanentes de las 20 marcas de motos más importantes y numerosos accesorios reunidos en 42 stands y múltiples actividades. Entre estas últimas destacaron: las escuelas de manejo para adultos y niños; test drives (pistas de prueba); acrobacias; caravanas de motocicletas; firma de autógrafos y música en vivo; entre otras.

Expo Motos Chile 2017
Expo Motos Chile 2017