La firma italiana Ferrari ha dado a conocer su nuevo y espectacular modelo J50 para conmemorar los 50 años de relación que ha tenido la marca con Japón.

Corresponde a uno de los modelos denominados ‘fuori serie’ fabricados de manera artesanal en la central ubicada en Maranello, al norte de Italia. Esta versión usa como base el Ferrari 488 Spider, y es uno de los más exclusivos de la marca: sólo se fabricarán 10 unidades.

El Ferrari j50 cuenta con un motor v8 de 3.9 litros y doble turbo, además de tener 690 cv (caballos de vapor). La variante de serie del 488 Spider posee 670 cv. Sus llantas son de 20 pulgadas.

Ferrari
Ferrari

De acuerdo al sitio especializado en tecnología Digital Trends, el Ferrari J50 posee un techo de fibra de carbono que se desmonta en dos partes, quedando guardado tras los asientos.

Presentado en el Centro Nacional de Arte de Tokio, este modelo de dos asientos podrá ser personalizado a gusto de los afortunados clientes que adquirirán uno. Además del color del vehículo, ellos podrá escoger algunos detalles del acabado.

Ferrari no se ha referido por el momento respecto a su precio, sin embargo no importa mucho cuanto cueste ya que de seguro no tendrá problemas en encontrar compradores.

Ferrari
Ferrari
Ferrari
Ferrari
Ferrari
Ferrari