Vida
Llega a Chile el nuevo superdeportivo McLaren 570GT: mayor confort, misma esencia
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Estrenado en el Salón de Ginebra, el nuevo McLaren 570GT es considerado el auto más refinado y práctico de la gama.

Es el tercer integrante de la línea Sport Series, se une al 570S coupé y 540C coupé, también comercializados en nuestro país.

El motor V8 biturbo seguirá entregando 570 CV a 7.500 rpm con un par máximo de 600 Nm a 5.000-6.500 rpm, con un potencial que se transmite a las ruedas posteriores gracias a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas. El McLaren 570GTnecesita 3,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y alcanza los 328 km/h.

McLaren 570GT
McLaren 570GT

El nuevo 570GT aporta otros cambios en su aspecto mecánico incorpora unos amortiguadores específicos reajustados que busca ofrecer un comportamiento más confortable.

Las dimensiones de este s√ļper deportivo alcanzan los 4.530 mm de largo, 2.095 mm de ancho, un alto de 1.201 mm y una distancia entre ejes de 2.670 mm. Una de las principales caracter√≠sticas de este McLaren es el techo panor√°mico tintado, que aporta m√°s luminosidad al interior y le da m√°s vanguardismo a su dise√Īo.

McLaren 570GT
McLaren 570GT

El 570 GT cuenta con dos maleteros, uno en la parte posterior ubicado tras los dos asientos con un volumen de 220 litros y otro adelante que resulta ideal para poder poner alg√ļn paquete m√°s peque√Īo, abrigo o bolso con 150 litros, ofreciendo en total un volumen de 370 litros.

Para facilitar el acceso a esa zona, la apertura de dicho maletero se hace de forma lateral, de esta manera los ocupantes lo pueden abrir con facilidad.

Su elegante interior est√° acompa√Īado por una consola central, sistema de informaci√≥n y entretenimiento -McLaren IRIS- con pantalla t√°ctil de siete pulgadas.

McLaren 570GT
McLaren 570GT

Este √ļltimo incluye navegaci√≥n por sat√©lite, conexi√≥n por Bluetooth y la transmisi√≥n de audio. IRIS tambi√©n controla los sistemas de c√°mara de visi√≥n trasera opcional est√©reo y control clim√°tico.

Pensado para la comodidad del piloto incorpora algunos elementos, tales como: regulaciones eléctricas de los asientos deportivos de cuero, climatización dual para las dos plazas, el sistema de audio Bowers & Wilkins opcional de 12 altavoces, entre otros elementos.

‚ÄúEl nuevo McLaren 570GT aumenta la versatilidad de uso de estos modelos, al ser la mezcla perfecta entre deportividad y comodidad, lo que permite su uso diario, ya que est√° acondicionado para ello. Ser√° toda una experiencia manejarlo‚ÄĚ, se√Īal√≥ Mat√≠as Velasco, director de Quantum Group.

El nuevo 570GT de McLaren, distribuido en Chile por Quantum Group, estar√° disponible en el exclusivo Showroom -ubicado en Avenida Padre Hurtado Norte 1602, Vitacura, segundo piso- e incorpora todas las exigencias de la marca inglesa.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
Tendencias Ahora