Estrenado en el Salón de Ginebra, el nuevo McLaren 570GT es considerado el auto más refinado y práctico de la gama.

Es el tercer integrante de la línea Sport Series, se une al 570S coupé y 540C coupé, también comercializados en nuestro país.

El motor V8 biturbo seguirá entregando 570 CV a 7.500 rpm con un par máximo de 600 Nm a 5.000-6.500 rpm, con un potencial que se transmite a las ruedas posteriores gracias a una transmisión automática de doble embrague y siete marchas. El McLaren 570GTnecesita 3,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y alcanza los 328 km/h.

McLaren 570GT
McLaren 570GT

El nuevo 570GT aporta otros cambios en su aspecto mecánico incorpora unos amortiguadores específicos reajustados que busca ofrecer un comportamiento más confortable.

Las dimensiones de este súper deportivo alcanzan los 4.530 mm de largo, 2.095 mm de ancho, un alto de 1.201 mm y una distancia entre ejes de 2.670 mm. Una de las principales características de este McLaren es el techo panorámico tintado, que aporta más luminosidad al interior y le da más vanguardismo a su diseño.

McLaren 570GT
McLaren 570GT

El 570 GT cuenta con dos maleteros, uno en la parte posterior ubicado tras los dos asientos con un volumen de 220 litros y otro adelante que resulta ideal para poder poner algún paquete más pequeño, abrigo o bolso con 150 litros, ofreciendo en total un volumen de 370 litros.

Para facilitar el acceso a esa zona, la apertura de dicho maletero se hace de forma lateral, de esta manera los ocupantes lo pueden abrir con facilidad.

Su elegante interior está acompañado por una consola central, sistema de información y entretenimiento -McLaren IRIS- con pantalla táctil de siete pulgadas.

McLaren 570GT
McLaren 570GT

Este último incluye navegación por satélite, conexión por Bluetooth y la transmisión de audio. IRIS también controla los sistemas de cámara de visión trasera opcional estéreo y control climático.

Pensado para la comodidad del piloto incorpora algunos elementos, tales como: regulaciones eléctricas de los asientos deportivos de cuero, climatización dual para las dos plazas, el sistema de audio Bowers & Wilkins opcional de 12 altavoces, entre otros elementos.

“El nuevo McLaren 570GT aumenta la versatilidad de uso de estos modelos, al ser la mezcla perfecta entre deportividad y comodidad, lo que permite su uso diario, ya que está acondicionado para ello. Será toda una experiencia manejarlo”, señaló Matías Velasco, director de Quantum Group.

El nuevo 570GT de McLaren, distribuido en Chile por Quantum Group, estará disponible en el exclusivo Showroom -ubicado en Avenida Padre Hurtado Norte 1602, Vitacura, segundo piso- e incorpora todas las exigencias de la marca inglesa.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar