La modelo británico-americana Emily Ratajkowski, considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo, posó desnuda para la revista Harper’s Bazaar.

La joven maniquí de 25 años se caracterizó en la sesión al estilo de Lady Godiva, dama anglosajona famosa por su bondad y belleza.

Lee también Lady Godiva: La mujer que cabalgó desnuda en plena Edad Media por una noble causa

En la ocasión, Ratajkowski se refirió a la libertad que tienen las mujeres para decidir lo que quieren hacer con su cuerpo.

“Gracias a la tercera ola del feminismo entendí todos esos malditos ideales de belleza que se aplican a las mujeres jóvenes”, comentó en conversación con Naomi Wolf, autora del libro “El Mito de la belleza” y quien fue asesora de Al Gore y Bill Clinton.

“Es genial disponer de un formato que te permite ser directa con el público. Hace 10 años las mujeres no teníamos redes sociales y ese es un gran aspecto del feminismo de hoy en día. Nadie tiene que filtrarme. Yo elijo”, agregó.

Además, la modelo habló sobre los ataques que ha recibido por parte de Piers Morgan, periodista de CNN quien también ha criticado a Kim Kardashian por tomarse selfies desnuda.

“¿Quieres que te compre algunas prendas? Parece que tienes frío”, señaló en tono irónico Morgan a través de su cuenta en Twitter, adjuntando una imagen de Ratajkowski desnuda.

Y la respuesta de la joven no tardó en llegar. “Gracias, pero no necesito ropa tanto como tú necesitas atención”.

El fail de Emily Ratajkowski en Instagram

Ratajkowski utiliza constantemente las redes sociales para compartir sus imágenes. De hecho sólo en Instagram cuenta con casi 7 millones de visitas.

Precisamente fue en esta plataforma donde la modelo cometió una bochornosa equivocación, en mayo del año pasado.

Por uno de esos errores de la vida, la modelo publicó una foto de ella completamente desnuda posando frente a un espejo en su habitación, según consignó el portal de noticias Página 7.

Aunque Ratajkowski borró la imagen en cuestión de segundos, los siempre atentos cibernautas alcanzaron a guarda la foto y republicarla en las redes sociales, donde se viralizó en pocos minutos.

Continuación puedes revisar algunas de sus mejores imágenes en la plataforma.

Weekend ready wearing my new fav 👙 @amoreandsorvete

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Last night was ✨

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Thanks @nipandfab for these insane glycolic night fix pads. Ready for my bday week ✈️ @cvspharmacy @mrsrodial #nipandfab

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

My babe is back! @blahblahblanda

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el