Vida
6 ejercicios que te ayudar√°n a tener brazos m√°s fuertes en 15 minutos
Publicado por: Scarlet Stuardo
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Los brazos son una parte importante del cuerpo. Con ellos puedes levantar cosas muy pesadas y est√°n involucrados en casi todas las actividades que realizas a diario.

Es por ello, que muchos se preocupan de mantener sus extremidades saludables y entrenadas, con diferentes ejercicios, como también hay otra parte que le gustaría hacerlo pero no tiene el tiempo suficiente.

Ante esta demanda, el portal masculino Men’s Health elabor√≥ una rutina de 15 minutos en la que podr√°s fortalecer tus brazos de una forma sencilla (pero intensa).

Cada uno de los siguientes ejercicios debe ser realizado en 3 series de 3 repeticiones, descansando 90 segundos entre ellos. Para ejecutarlos, es necesario cargar un peso acorde a tus capacidades. √Čstos est√°n enfocados en desarrollar b√≠ceps, tr√≠ceps, pecho, deltoides y core.

En tanto, todos los ejercicios durante 2 minutos y 30 segundos.

Ejercicio 1: Recuéstate en un banco y levanta dos mancuernas (una por brazo) por encima del pecho y bájalas en dirección a la cabeza.

Ejercicio 2: De pie, sujeta ambas mancuernas a la altura de tu cadera y luego lev√°ntalas hacia tu pecho girando las mu√Īecas hacia ti.

Ejercicio 3: Tras sujetar una pesa a la altura de las caderas, levántala hasta la altura de las clavículas y mantenla unos instantes ahí. Luego bájala despacio y repite.

Ejercicio 4: Sujétate de dos barras con los brazos rectos a la altura de tus caderas, mientras sujetas una mancuerna con los tobillos (con las piernas flectadas en el aire). Luego baja hasta formar un ángulo con los codos.

Ejercicio 5: Cuélgate de una barra con las manos separadas a la altura de los hombros y levántate.

Ejercicio 6: Levanta una pesa recostado en un banco, con las manos lo m√°s juntas posibles. Luego desciende la pesa hasta el pecho.

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