Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 10 agosto, 2017 a las 11:17 Visitas:
RADICAL CAMBIO
Coreano bajó 22 kilos en 6 meses para convertirse en padre: ahora luce tonificado abdomen
Mi marido coreano | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
10 agosto, 2017 a las 11:17 Visitas:

Hugh y Nichola Gwon son conocidos por compartir su amor a través de una entretenida serie de comics web que crearon ellos mismos. Se trata de Mi marido coreano, historia que ya cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, plataforma donde la pareja expone a diario su vida y trabajo.

El éxito de su emprendimiento ha sido tanto, que los tortolitos -que llevan cinco años de matrimonio- lanzaron un libro que contiene todas sus aventuras.

Pero a pesar de que su trabajo tuvo una muy buena aprobación por parte de sus seguidores, la pareja está haciendo noticia por otra cosa: el radical cambio físico de Hugh, tras bajar 22 kilos en sólo seis meses.

Mi marido coreano | Instagram

Mi marido coreano | Instagram

De acuerdo a la información recopilada por HuffingtonPost, el coreano decidió bajar de peso para apoyar a su mujer en un importante paso en su vida: ser madre, ya que Nichola y Hugh anunciaron que querían tener hijos para agrandar a la familia.

No obstante, el camino no ha sido fácil, pues su esposa ha tenido que someterse a complejos tratamientos de fertilidad. “Cuando vi por todo lo que tenía que pasar Nichola, quise hacer algo por ella“, comenzó relatando el hombre de 34 años al diario americano.

“Nuestro caso era difícil, así que también me comprometí”, continuó, agregando que fue ahí cuando comenzó un estricto programa de seis meses para bajar de peso, ya que pensó que tendrían más oportunidades si estaban saludables.

‘Su última oportunidad’, fue el nombre que le puso a su tratamiento, el que consistía en seguir una intensa rutina de ejercicios -en el gimnasio o con videos de Youtube- y una sana alimentación basada en proteínas, verduras, vegetales y carbohidratos.

Bajé mis porciones de comida y dejé el alcohol. Además, cuando me junto con mis amigos evito lo chatarra y las bebidas“, señaló.

Tras seguir paso a paso sus tratamientos, finalmente la pareja anunció -felizmente- en su cuenta de Instagram que estaban esperando a su primer hijo.

Cabe señalar que se espera que el bebé nazca en noviembre de este año ¿Qué te parece el cambio?

A continuación, revisa un video que muestra cada detalle de su proceso.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora