Hace un par de meses abrió sus puertas Medical Hair Chile, la reconocida marca internacional de recuperación capilar y tratamientos médicos para la calvicie.

“ARTAS es el único sistema robótico de trasplante capilar, cuya tecnología patentada por Restoration Robotics, cuenta con la supervisión del equipo desde su casa matriz en Silicon Valley, California”, señaló la firma a través de un comunicado.

Su ventaja comparativa respecto al mercado nacional radica en resultados permanentes con aspecto natural, virtualmente sin dolor y sin las suturas de los trasplantes de cabello tradicionales.

Los doctores chilenos María José Silva y Freddy Bravo, dueños de la franquicia, son los especialistas en las técnicas de implantes de cabello (FUE y FUSS), además de ser los únicos capacitados en Chile para operar con el robot.

Medical Hair Chile es parte de la franquicia argentina que ha revertido la calvicie en el mundo. Actualmente, la marca tiene presencia en 23 sedes en países como Argentina, Perú, Uruguay y España, entre otros.

Respecto a la llegada de la innovadora técnica a nuestro país, el Dr. Arturo González, dueño de la marca internacional, comentó: “Siempre pensamos que Chile es un país vanguardista dentro de América Latina. La llegada de Medical Hair permite marcar un antes y un después en técnicas de recuperación capilar integral”.

El cofundador de la marca, Néstor Spagnuolo, agregó que “el tema de la recuperación capilar en este país no se estaba realizando de acuerdo a las circunstancias que está viviendo Chile como país avanzado por lo que Medical Hair será un gran aporte en vanguardia y tecnología capilar de la mano de dos especialistas como la Dra Silva y Dr Bravo”.

Junto con el robot Da Vinci, que realiza operaciones de próstata, ARTAS es el segundo equipamiento totalmente robotizado disponible en Chile.

Medical Hair Chile comenzó a funcionar esta semana y su casa matriz está ubicada en Avenida Kennedy 5757, Of 803. Las Condes (Torre oriente, Hotel Marriot).