Sin duda el multimillonario Donald Trump, quien el pasado 9 de noviembre ganó las elecciones presidenciales de Estados Unidos, es uno de los personajes a nivel mundial que más comentarios genera.

Ya sea por sus controvertidas declaraciones o por las polémicas que ha protagonizado con otras figuras televisivas, no es raro que los adherentes y detractores del republicano se enfrenten en encendidos debates en torno a su figura.

Sin embargo hay un aspecto en el que la gran mayoría parece coincidir: su pésimo gusto en temas de estilo y moda.

Y es que durante los últimos días se ha viralizado en las redes sociales una imagen de Trump en la que queda en evidencia un recurso bastante poco “estiloso” utilizado por el magnate para mantener escondida la parte posterior de su corbata: cinta adhesiva.

Se trata de una técnica a lo menos curiosa, considerando el enorme equipo que asesora a Trump en temas de estética. Además resulta obvio que debido a la enorme exposición que tiene ante las cámaras, este tipo de detalles quedarán al descubierto.

Esto se suma a su gusto poco acertado a la hora de escoger sus trajes. Si bien acostumbra usar trajes de Brioni, una de las firmas de moda italiana más prestigiosas del mundo, por alguna razón Trump prefiere ternos demasiado grandes para su talla, lo que queda de manifiesto en zonas como las mangas.

Y no sólo eso, ya que además al parecer no los cuida como debiera. “A menudo (Donald Trump) los usa arrugados, un efecto que se aumenta por el tipo de tela que prefiere utilizar”, explicó el experto en moda Edward Sexton al sitio de actualidad Jezebel. “Si yo fuese él, optaría por una buena ropa sólida que no caiga en pliegues”, agregó.

jezebel.com
jezebel.com