Existen algunos casos que nos pueden demostrar que con un simple corte de pelo puedes lograr un notable cambio físico, sin tener que recurrir a otro tipos de recursos.

Prueba de ello es lo que ha logrado Gordon Hayward, jugador de los Utah Jazz de la NBA que gracias a un nuevo y sencillo corte de pelo pasó de ser un basquebolista promedio a uno de los más estilosos.

Corría el año 2010 y Hayward, quien entonces tenía 20, lucía un corte sumamente tradicional y básico. En esa época era su esposa la que se preocupaba de su pelo, aunque con la llegada del éxito y la fama el deportista decidió comenzar a cortarse el cabello con el peluquero profesional Anthony Brown de Salt Lake City.

Jugador Gordon Hayward en 2010
Jugador Gordon Hayward en 2010
Jugador Gordon Hayward en 2010
Jugador Gordon Hayward en 2010

En una entrevista con el canal KSL Sports el jugador contó su secreto para mantener su peinado durante los exigentes partidos de su escuadra.

“El secador de cabello es lo más importante. Así que después de lavarlo y humedecerlo tienes que usar el secador, y creo que algunos hombres tienen miedo de eso. Yo siempre pensé que el secador se ocupaba con el aire caliente”, comentó.

“Ni siquiera sabía para qué era ese botón azul (aire frío) hasta que el peluquero me explicó. Aprendes cosas nuevas cada vez que vas a la peluquería”, agregó.

Buzzfeed.com
Buzzfeed.com
Buzzfeed.com
Buzzfeed.com

El mejor peinado para hombres según el tipo de cara

Birchbox es una tienda de belleza que actualmente tiene presencia en diversos países europeos y que a través de un gráfico muestran qué peinado usar según la forma de tu rostro.

Mientras para aquellos hombres con un rostro redondo aconsejan un peinado estilo cuadrado que compense la redondez de la cara, en el caso de quienes tengan un rostro cuadrado recomiendan un pelo corto.