Bastantes comentarios ha dejado el paso del reconocido actor estadounidense James Franco por la alfombra roja de la 73ª edición del Festival de cine de Venecia, inaugurado hace unos días en Italia.

Franco, quien se hizo conocido luego de interpretar a Harry Osborn en la primera trilogía de Spiderman, lució un elegante y tradicional traje que concentró las miradas de los presentes, aunque no por su espectacularidad precisamente.

Tal como se puede ver en las imágenes que presentamos a continuación, al parecer el protagonista de la controvertida cinta The Interview no calculó bien la talla correcta de la chaqueta, lo que queda en evidencia en las zonas de sus mangas y pecho.

james franco
Actor James Franco en Venecia | Revista GQ

Algunos medios especializados como la revista GQ han deslizado críticas ante el tema aunque con algo de humor. “Resulta casi imposible introducir un pañuelo en el bolsillo o guardar una tarjeta de visita en el interior, no cabe nada más ahí”, indicó la publicación.

Conocido por ser un artista sumamente multifacético, Franco comentó en el evento que su amor por la literatura “es mayor que su amor por el cine”, lo que explica que generalmente dirija películas basadas en obras de la literatura norteamericana, como es el caso de la reciente “In Dobious Battle”.