Cada día surgen nuevas y particulares tendencias gastronómicas, las que llegan para darle más sabor a nuestras vidas. Sin embargo, lo que a continuación les mostraremos probablemente escape de todo lo imaginable.

¿Eres amante de las hamburguesas? ¿Te gusta la palta? Si tu respuesta fue un claro “si” ante ambas preguntas, de seguro esta Avocado Burger será de tu agrado.

Se trata de una hamburguesa cuya gran particularidad es que no incluye pan, el que es reemplazado nada menos que por palta.

Este apetitoso producto es ofrecido por Colette Dike -una experta en gastronomía de Amsterdam, Holanda- y como ya te podrás imaginar, el gran protagonista en las preparaciones elaboradas por esta tienda es precisamente la palta, tal como se puede corroborar en su cuenta oficial de Instagram.

“Me gusta crear ideas ´frescas´ basadas en cosas clásicas. Además, amo pensar en nuevas técnicas de corte… especialmente usando palta, ya que es fotogénica y por supuesto, deliciosa”, comentó Dike al sitio de actualidad Mashable.

Para quienes son amantes de la palta de seguro las imágenes les parecerán visualmente atractivas y atrayentes. Lo mejor de todo es que es ofrecida en diferentes variedades: desde la versión vegetariana hasta la tradicional hamburguesa de queso.

De hecho son varios quienes han celebrado este innovador producto a través de las redes sociales, preparación que la propia creadora recomienda comer con “cuchillo y tenedor”. ¿Qué opinas?