Vida
Conductor de Top Gear renuncia al programa
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Chris Evans, el conductor del reconocido programa británico dedicado a los vehículos Top Gear, ha decidido renunciar al espacio.

As√≠ lo confirm√≥ a trav√©s de su cuenta en Twitter, publicaci√≥n en la que se√Īal√≥: “Me retiro de Top Gear. D√≠ lo mejor de m√≠ pero a veces eso no es suficiente. El equipo es m√°s que brillante, y les deseo lo mejor”.

Evans agregó que concentrará todos sus esfuerzos en su programa de BBC Radio 2, Children In Need, además de otros proyectos laborales.

Por el momento no se conocen las razones que lo llevaron a tomar esta decisión, aunque también existe la posibilidad de que haya sido la propia cadena BBC haya influido en esto.

Cabe consignar que durante el tiempo que estuvo a cargo del segmento, Evans fue blanco de numerosas críticas por parte de los seguidores debido a su estilo de animación.

De acuerdo al peri√≥dico brit√°nico Metro, las cifras de audiencia no estaban acompa√Īando a la nueva temporada de Top Gear, en la que Evans compart√≠a rol con Matt LeBlanc, conocido por su papel como Joey Tribbiani en la serie Friends.

El citado medio indic√≥ que el √ļltimo episodio hab√≠a sido visto por 1.9 millones de personas, mientras que el cap√≠tulo anterior fue seguido por 2.68 millones de televidentes.

Por su parte, el sitio de actualidad Radio Times aseguró que la cadena BBC no buscará reemplazantes para Evans, por lo que el equipo continuará trabajando sin nuevas modificaciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejfj
Tendencias Ahora