Sebastián Beccacece expresó su deseo de tener un buen inicio de torneo con Universidad de Chile, cuando enfrenten a Santiago Wanderers este sábado en Valparaíso.

En conferencia de prensa, Beccacece indicó que “el tiempo lo hemos exprimido al máximo dentro de las posibilidades que hemos tenido. Tenemos que mañana empezar a funcionar“, agregando que “no puede haber excusas. Tenemos que estar listos para funcionar, para eso nos hemos preparado”.

Sobre la situación de Jean Beausejour, el entrenador señaló que “ha entrenado con normalidad desde que llegó, lo hizo intensamente y es una opción válida para mañana, aunque no lo hemos definido“. Por aquello lo incluyó en la citación y guarda alguna posibilidad de que sea titular, ya que “tengo un día más para pensar y si decido que juegue, está en condiciones de hacerlo”, sostuvo.

Por último, Beccaccece se manifestó tranquilo sobre la situación de Johnny Herrera, quien ha llevado adelante un proceso de renovación de contrato con algunas diferencias respecto de la directiva de la ‘U’.

Soy optimista en que van a quedar conformes ambas partes. Lo vi muy tranquilo, pendiente del partido que vamos a enfrentar, muy enfocado” comentó el DT, a la vez que reconoció que sostuvo una conversación con el golero en los últimos días, aunque “solo hablamos del fútbol, del juego y de los desafíos que tenemos. Del otro tema no hemos ni conversado, porque lo está manejando él personalmente“.