¿encontraste un error?
avísanos

Gonzalo Jara valora su continuidad en la ‘U’ y asegura: “No volvería a jugar en Colo Colo”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El defensa de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, aseguró que nunca más volvería a defender la camiseta de Colo Colo y que su intención es cerrar su carrera en los azules o en caso contario, en Huachipato, elenco donde se formó.

No volvería a jugar en Colo Colo, mi carrera la terminaré en la U y si me toca irme, en un año más, en seis meses, mi carrera la terminaré acá. Si me aceptan, eso sí, aunque esté más viejo, pero no iría a otro equipo. Quizás a Huachipato, pero me gustaría estar en un club por mucho tiempo”, expresó el zaguero en diálogo con radio Agricultura.

“Estoy agradecido de haber jugado en Colo Colo, pero uno es hincha, la familia te da principios, te da colores y eso uno no lo puede cambiar. Por eso, no volvería a jugar, no lo haría nomás y por eso no estoy contento con la gente que critica a Jean (Beausejour). Esto es fútbol, uno es profesional y si me toca hacer un gol a Colo Colo lo voy a celebrar“, agregó.

A su vez, el exzaguero del Mainz de Alemania comentó que la oferta de Boca Juniors de Argentina fue efectiva y reveló los motivos por la que la rechazó, quedándose finalmente en el elenco que dirige Sebastián Beccacece.

“Hay que hacer claro, la oferta de Boca fue concreta pero primó más quedarme acá. Han habido cambios para mejor y me atrae más lo que me planteó Sebastián, en los entrenamientos y partidos se ha visto. Fue por tema futbolístico que tomé la decisión de quedarme y la ‘U’ también dijo que no por la propuesta”, remarcó.

URL CORTA: http://rbb.cl/ekuu
URL Corta: http://rbb.cl/ekuu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS