¿encontraste un error?
avísanos

La ‘U’ de Beccacece goleó a San Luis y comenzó a consolidar su estilo de juego

Agencia Uno
Publicado por

Universidad de Chile lentamente está consolidando su forma de juego y jerarquía bajo las órdenes de Sebastián Beccacece. Este sábado jugando un gran partido, goleó por 4-0 a San Luis de Quillota en el estadio Nacional, en el marco de un amistoso de pretemporada.

En el primer lapso el cotejo fue intenso y disputado, en la que los azules recién lograron sacar ventaja al tercer minuto de descuento, merced a un impecable cabezazo de Felipe Mora.

En el complemento San Luis intentó una reacción y presionó la salida del cuadro local. No obstante, los espacios que dejó en defensa fueron aprovechados por la potente ofensiva liderada por Gastón Fernández, quien a los 54’ habilitó a Juan Leiva para poner el segundo tanto.

La tercera cifra llegó a los 65’ mediante un impecable tiro libre de la ‘Gata’ Fernández que hizo estéril el vuelo de David Reyes. El cuarto y definitivo tanto fue obra del debutante Mario Briceño a los 79’, desatando la fiesta en el estadio Nacional.

El triunfo fue un golpe anímico tremendo para el cuadro azul, que consiguió su segunda victoria consecutiva –antes venció 3-0 a Peñarol- y se alista de la mejor manera para su estreno en el torneo de Apertura, consolidando lentamente el proyecto deportivo de la dupla Beccacece-Bonini.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejrg
URL Corta: http://rbb.cl/ejrg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS