El delantero nacional Eduardo Vargas integró este jueves el entrenamiento matinal de Universidad de Chile, buscando ponerse a punto fisicamente antes de viajar a Alemania para preparar la temporada 2016-2017 con el Hoffenheim.

El goleador de la Copa América Centenario, torneo que ganó la ‘Roja’ en Estados Unidos’, trabajó junto al primer equipo en las dependencias del Centro Deportivo Azul, en La Cisterna. Cabe recordar que el jugador de 26 años ha sido vinculado al Sevilla, cuadro que dirige el ex seleccionador de Chile Jorge Sampaoli.

El nacido en Renca prácticó junto a Charles Aránguiz y Mauricio Isla, quienes se sumaron días atrás a los entrenamientos del elenco colegial. El ‘Príncipe’ se alista para sumarse al Bayer Leverkusen, mientras que el ‘Huaso’ está a la espera de un club al no estar en los planes de la Juventus para la próxima campaña.

Recordar que Vargas defendió la casaquilla de la ‘U’ en 2010 y 2011, marcando 33 goles en 78 partidos. Con los azules ganó la Copa Sudamericana 2011, además de dos torneos nacionales.

La escuadra que dirige Sebastián Beccacece prepara esta semana a sus dirigidos para el amistoso de este sábado ante San Luis de Quillota, tras confirmarse la paralización del Torneo de Apertura por el paro del Sifup.

Revisa algunas fotos del entrenamiento azul (Fotos / Agencia UNO)

Y parte del entrenamiento (crédito Universidad de Chile oficial)