Si bien en Universidad de Chile las principales noticias de los últimos días han pasado por los refuerzos que se han integrado, de todas maneras hay otros focos de atención para hinchas y dirigentes.

Un ejemplo de ello es la situación del portero Johnny Herrera, que se encuentra en plena negociación para renovar su contrato con los azules, aunque todavía sin grandes avances.

Según indica el diario El Mercurio, las negociaciones no han tenido el éxito que busca el arquero de 35 años, pese a que ya se registró la segunda reunión con la directiva.

¿Cuál sería el problema? Que el actual capitán y símbolo de los azules pretende extender su vínculo -que termina en 2017– por tres años más, lo que no sería aceptado por los regentes de Azul Azul, que ofrecen sólo un año y medio.

La negociación continuará en los próximos días buscando un acuerdo, que es lo que busca el portero. “Ojalá renueve en el club” indicó ayer el futbolista al medio.

Recordemos que en este mercado de pases llegó Fernando de Paul desde San Luis de Quillota, quien competirá por un puesto con un Herrera que espera cerrar pronto un acuerdo para asegurar su continuidad en la ‘U’.