Luego de oficializarse su llegada a Universidad de Chile, el extremo izquierdo Jean Beausejour, entregó sus primeras palabras como jugador azul, enfatizando que tomó la decisión de llegar al equipo de Sebastián Beccacece para volver a poner a la institución en el lugar que merece.

“Muy feliz, pero más allá de que yo le pueda endulzar el oído a los hinchas diciendo que vuelvo a mi casa o que parte de mi familia es de la ‘U’, esta decisión la tomé por un tema de convicción“, expresó.

A su vez, aseguró que conversó con el cuerpo técnico, quedando con un grata impresión de su proyecto deportivo. “Tuve la posibilidad de conversar con Sebastián (Beccacece), me comentó del pryecto que tenían y me pareció atractivo al sentir el real interés del cuerpo técnico y la directiva, me convencieron para firmar mi contrato acá”.

Finalmente, en relación a los objetivos, el campeón de América sostuvo que “el primer paso es ganar partido a partido, hacer a la U competitiva a nivel nacional y eso seguro llevará al otro paso que es competir a nivel internacional más permanentemente”.

Revisa el video de Beausejour como nuevo jugador de Universidad de Chile