El exjugador de Universidad de Chile, Ricardo Guzmán Pereira, criticó al entrenador azul Sebastián Beccacece, tras su salida de la tienda estudiantil.

Recordemos que el uruguayo no era del gusto del rosarino, por lo que se terminó marchando a Peñarol, mediante un préstamo por una temporada.

Tras el amistoso disputado ayer en el Estadio Nacional donde los laicos doblegaron a los aurinegros por 3-0, el seleccionado charrúa en la Copa América 2015 disparó contra el estratega argentino.

“Conmigo no me sorprende como fue Beccacece. Soy un hombre y me gustan las cosas claras. Con un no te quiero era fácil, en vez de andar inventando cosas”, señaló.

Consultado sobre el momento de su compatriota Mathías Corujo, que tampoco será considerado por el DT de los laicos, por lo que se habla de una posible partida a San Lorenzo, Guzmán dijo que: “Me enteré que no está entrenando con el plantel. Se está manejando mal Sebastián con las decisiones que está tomando. Él sabrá por qué lo hace. Aunque le deseo lo mejor a la U”, comentó a La Tercera.

Por último, el mediocampista manifestó su sorpresa por el cariño del hincha de la ‘U’.

“Algún día volveremos. Ahora pienso en este año de préstamo en Peñarol para después volver. Y si no, veremos qué pasa”, finalizó.