¿encontraste un error?
avísanos

Beccacece e interés por contar con Jean Beausejour: “¿A qué entrenador no le gustaría?”

Maribel Fornerod / Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, admitió su gusto por el juego del seleccionado chileno Jean Beausejour, aunque se mostró consciente de la dificultad que llegue al cuadro azul por la importante cantidad de ofertas que maneja.

Consultado por el campeón de América con la ‘Roja’, el técnico del elenco colegial declaró en rueda de prensa que “¿A qué entrenador no le gustaría?. Sabemos que es un jugador que debe tener muchas ofertas de lugares donde tal vez sea difícil competir“.

“Tuve la posibilidad de trabajar con él en el 2008 en O’Higgins. Es una gran persona, muy maduro, le hace bien a los grupos, además de su juego en esa banda, da recorrido, potencia, sacrificio. Son más ilusiones. Todos los que tienen un pasado azul siempre son llamados“, expresó.

Por otro lado, el otrora ayudante técnico de la ‘Roja’ fue claro en señalar que dejará la ‘U’ sin solicitar indemnización, si es que el cuadro colegial no logra convencer este semestre con su juego a la hinchada y además no logra cosas importantes.

“(A Heller) le di mi palabra y si al final del semestre no estamos donde deseamos y el presidente no está conforme con el desarrollo de lo que trabaja este grupo, conmigo no va a tener ningún tipo de problema. Si no tenemos el semestre deseado renuncio a cualquier monto, el sentimiento de la gente está antes“, apuntó.

Por otro lado, Beccacece se refirió al cambio de técnico que sufrió Colo Colo, destacando el arribo de Pablo Guede al cuadro albo al señalar que “es un gran entrenador”. “(Sierra) hizo campañas muy buenas, pero prueba la teoría de que solo sirve el que gana. Por ahí no se contempla todo lo bueno que hizo“, dijo.

Respecto al arribo del ex DT de Palestino y San Lorenzo, el estratega azul señaló que “Pablo (Guede) es un gran entrenador, al igual que muchos que están en el fútbol chileno. Vamos a encontrarnos con un torneo mejorado, con ideas afianzadas, con entrenadores consolidados, así que la expectativa en el comienzo para la liga local es importante“.

URL CORTA: http://rbb.cl/eic0
URL Corta: http://rbb.cl/eic0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS