¿encontraste un error?
avísanos

Gonzalo Barreto, el delantero por el que apostaría Beccacece para sumar a la ‘U’

Gonzalo Barreto | Captura Youtube
Publicado por

“Lo que falta son dos delanteros. Estamos necesitados de esa zona”. Así de contundente fue Sebastián Beccacece tras el duelo de la ‘U’ ante Estudiantes de La Plata del último fin de semana, ‘presionando’ a la dirigencia por el arribo de un atacante.

Y al parecer en el conjunto ‘laico’ ya están trabajando al cien por ciento para cumplir el deseo del adiestrador.

Al menos así lo confirmó Bío Bío Deportes, luego de trascendidos que hablaron de un nuevo jugador que está ‘en carpeta’ de Sebastián Beccacece y compañía.

Se trata del ariete uruguayo Gonzalo Barreto, de 24 años, quien ya habría tenido primeros contactos con directivos ‘azules’.

El padre del futbolista, que militó en la Lazio de Italia entre 2010 y 2015, Luis Barreto, ratificó el interés de la ‘U’ y aseguró que “no tengo ninguna duda que es un club que a él le gusta”.

“Es un buen desafío para él. Pienso que sus características se adaptan al fútbol chileno, y más en un equipo grande de Chile”, agregó el progenitor del jugador.

En la misma línea, Luis Barreto detalló que “considero que Gonzalo tiene un potencial enorme, en el sentido que aún no ha explotado como puede hacerlo. Es rápido, potente, es muy temperamental, aguerrido, como jugador uruguayo”.

Finalmente, el padre del futbolista destacó una especial hecho que ha ayudado a su hijo: “en el fútbol italiano aprendió mucho a moverse, tuvo la enseñanza de Miroslav Klose que entraba con él y aprendió mucho de él”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ehlc
URL Corta: http://rbb.cl/ehlc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS