El presente futbolístico de Mathías Corujo en incierto. Este fin de semana le habrían informado que no sería considerado por el técnico ni en los entrenamientos, aunque el presidente de Azul Azul, Carlos Heller refutó aquella versión.

Lee también| No sigue en los planes de Beccacece: Corujo es ‘marginado’ de los entrenamientos en la ‘U’

Corujo sigue siendo jugador de la ‘U’. Nadie le ha prohibido venir a entrenar, está de vacaciones. Nos avisaron que hubo una oferta de México y se le abrió la puerta para salir“, explicó el timonel, acotando que aún esperan por dicha propuesta.

“La oferta no ha llegado todavía y estamos esperando. Mathías está esperando una oferta y si llega y es conveniente para ambas partes, el jugador se irá“, sentenció.

Sin embargo en Uruguay tienen otra versión sobre lo que podría ser el siguiente desafío para el aguerrido seleccionado charrúa, pues según informa la prensa local, Peñarol estaría iniciando gestiones para ‘repatriar’ al lateral volante.

“Se empezará a trabajar la posibilidad de sumar a Mathías Corujo, protagonista de aquel equipo aurinegro que llegó a la final de la Copa Libertadores 2011, hoy una de las caras nuevas de la selección Celeste“, expone el medio Ovación, complementando que ahora depende de la ‘U’.

Corujo puede regresar a Peñarol, siempre y cuando se logre un acuerdo con Universidad de Chile“.

El jugador ya le había cerrado la puerta a Lasarte, quien lo quiso llevar a Nacional, pero Corujo se negó explicando que “en Uruguay sólo juego en Peñarol y Wanderers“, por lo que la posibilidad de volver al ‘Aurinegro’ toma fuerza.