Universidad de Chile disputó este domingo su segundo amistoso de pretemporada en la Cuarta Región, goleando de manera categórica por 4-1 a Coquimbo Unido, lo que significó su primer triunfo en la etapa de preparación, luego de igualar 1-1 ante La Serena el viernes pasado.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece se mostraron más afiatados y con un mejor ritmo de juego, en relación al cotejo ante los granates, destacando el estreno goleador de una de sus nuevas incorporaciones, Felipe Mora.

Precisamente el ex ariete de Audax Italiano abrió la cuenta a los 11 minutos. El 2-0 llegó merced a un penal de Matías Rodríguez a los 16’. Nicolás Maturana, quien volvió al equipo tras
su paso por Palestino aumentó las cifras a los 29’.

En el complemento, Rodríguez otra vez de penal estiró el marcador a los 50’. El descuento para los piratas fue obra de Ángel Rojas a los 59’, sentenciando el definitivo 4-1.

Con la victoria, los azules dejan atrás su período de preparación en la Cuarta Región con un balance positivo pensando en el inicio de la Copa Chile y el torneo de Apertura.