Universidad de Chile busca la contratación de un nuevo arquero para la próxima temporada, quien tendrá la complicada misión de disputarle el puesto al capitán Johnny Herrera.

Se trata de Gabriel Arias, portero argentino de Defensa y Justicia, quien confirmó en conversación con Bío Bío Deportes, los acercamientos con la “U”.

“Llamaron al presidente José Leme preguntando cuál era mi situación. Se me termina el contrato con Defensa y Justicia en diciembre” indicó el golero, agregando que “uno ve el fútbol de allá y la ‘U’siempre pelea arriba, en torneos internacionales”.

Arias, de 28 años y 1,87 metros de altura, tiene abuelos chilenos por parte de madre, por lo que podría optar a no ocupar cupo como extranjero. De hecho, esa situación hizo que Jorge Sampaoli se fijara en su rendimiento durante su paso por la selección nacional.

La otra alternativa que maneja el directorio de Azul Azul para reforzar el equipo de Sebastián Beccacece es el arquero de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón. Ambos, serias alternativas para suplir tras la partida de Miguel Jiméne