El mediocampista nacional Milovan Mirosevic no escondió su alegría por volver a Universidad Católica como refuerzo para la temporada 2016-2017, tras dos años en Unión Española.

El volante de 36 años firmó por un año con la UC y será presentado oficialmente a las 14:00 horas de este viernes en el Complejo ‘Raimundo Tupper’ de San Carlos de Apoquindo.

En sus primeras palabras en su vuelta a la precordillera, Mirosevic declaró al sitio oficial del club que “estoy tremendemente feliz por volver a mi casa. Me tomó por sorpresa, no penasaba que se iba a dar una situación como esta. Para mi es un sueño poder despedirme de mi carrera en mi casa“.

Consultado por cómo ve a la plantilla de Mario Salas, el dos veces campeón nacional con el elenco de la franja señaló que “es un orgullo incorporarme a un plantel campeón. Me imagino que están todos muy alegres y han dejado la vara muy alta en cuento al rendimiento. Esperar que siga con la misma hambre del torneo pasado para lograr el bicampeonato“.

De esta forma, el ‘Milo’ se convierte en la cuarta incorporación del elenco de la franja para los próximos desafíos, tras los argentinos Enzo Kalinski, Diego Buonanotte y Ricardo Noir.