Tras asumir como nuevo presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle de entrada aseguraba que uno de las figuras de la institución, el Nico Castillo, tenía intenciones de continuar un año más defendiendo la camiseta de la ‘UC’.

El goleador volvió a San Carlos para liderar el título conseguido por Católica el semestre pasado, y ahora pretende seguir inflando redes en favor de los de Mario Salas, aunque la institución deberá esforzarse si quiere contar con los goles del seleccionado nacional.

Queremos hacer todo el esfuerzo para que siga con nosotros“, anticipada el timonel cruzado hace unos días, y a la fecha, todo indica que esa intención va bien encaminada, pues ayer la dirigencia estudiantil se enteró del petitorio de Brujas, equipo dueño del pase de Castillo.

Universidad Católica deberá desembolsar 200 mil dólares por el préstamo del jugador hasta diciembre, aunque el objetivo del conjunto chileno es extender la permanencia del atacante hasta junio de 2017, para que así pueda jugar la Copa Libertadores, según apunta El Mercurio.