Una importante noticia positiva podrían recibir los hinchas de Universidad Católica en los próximos días.

Según reconoció el propio nuevo presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, los goles de Nicolás Castillo podrían continuar en San Carlos de Apoquindo.

“Queremos hacer todo el esfuerzo para que siga con nosotros. Y ‘Nico’ tiene la intención de seguir un año más”, admitió Tagle, en declaraciones recogidas por diario El Mercurio.

En la misma línea, el timonel puntualizó que “esto debe definirse pronto”, mientras también se conoció que el goleador ya comunicó al Brujas, club dueño de su pase, su idea de mantenerse en la UC para disputar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

El tema es que el conjunto belga desea la venta del jugador y ofertas desde Europa no le faltan. Esto era la ‘mayor traba’ en las negociaciones, pero con la palabra del ariete el conflicto debería quedar atrás.

Por lo mismo, la esperanza en la tienda estudiantil no se acaba. “Las posibilidades de que siga son del 70%”, detalló una fuente del club al citado medio. Los fanáticos ‘cruzados’ pueden ilusionarse, mientras la dirigencia espera un precio por un nuevo préstamo.