¿encontraste un error?
avísanos

Ricardo Noir fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la UC

Ricardo Noir | Agencia UNO
Publicado por

El delantero argentino Ricardo Noir fue presentado oficialmente este miércoles como el nuevo refuerzo de Universidad Católica, actual campeón del balompié nacional, de cara a exigentes desafíos como el Torneo de Apertura, la Copa Sudamericana y la Supercopa de Chile.

El ariete de 29 años arriba al elenco de la franja desde Racing Club. El oriundo de Villa Elisa debutó en el profesionalismo el año 2007 en Boca Juniors y además de los ‘xeneizes’ ha defendido en su carrera a Barcelona de Ecuador, Newell’s Old Boys, Banfield, y la ‘Academia’. En el profesionalismo registra 34 goles en 216 partidos.

“Estoy muy contento de llegar a Católica. Vine a otro grande que pelea por cosas importantes. Sé lo que significa estar acá. Es el último campeón que va por el bicampeonato”, expresó el atacante en rueda de prensa.

Además, Noir aseguró estar bien físicamente y con el deseo de estar disponible cuanto antes para el técnico Mario Salas. “Uno siempre quiere jugar. Vengo con pretemporada y me siento bien en lo físico. Me he sentido cómodo en los entrenamientos”, apuntó.

“El mensaje del entrenador les llegó a todos los compañeros. Quieren salir bicampeón como sea y eso me motiva aún más. Son lindos los desafíos que se vienen. Hay que dejar a Católica lo más arriba posible”, complementó.

Consultado por la posición en la que se encuentra más cómodo en la cancha, el delantero trasandino sólo se limitó a decir que “no tengo problemas en jugar por cualquiera de las dos puntas”.

Con el arribo de Noir, la UC suma tres incorporaciones para los próximos desafíos. Las otras caras nuevas son los mediocampistas argentinos Enzo Kalinski y Diego Buonanotte.

URL CORTA: http://rbb.cl/ekfp
URL Corta: http://rbb.cl/ekfp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte