Mario Salas manifestó su conformidad con la llegada de los refuerzos a Universidad Católica, a la vez que anticipó que lucharán por obtener su segundo título local consecutivo.

En conferencia de prensa, Salas reconoció su tranquilidad luego de la confirmación de los arribos de Enzo Kalinski y Diego Buonanotte.

Están llegando los jugadores que teníamos pensado y sabíamos que existían muchas posibilidades que llegaran” indicó, recalcando que “en ningún momento perdimos la paciencia” ante la demora en las firmas.

De paso, fue claro al señalar que “tenemos un plantel adecuado, con miras al objetivo que nos hemos trazado para este semestre. El objetivo sería ir por el campeonato nacional“.

Precisamente, obtener ese título significaría el primer bicampeonato de los cruzados en su historia. “Resulta atrayente el tema, que no se ha logrado y vamos a pelear todo, luchar por eso y vamos a ir a fondo por la Copa Sudamericana y Copa Chile” comentó.

Por último, Salas fue consultado por la situación de Jeisson Vargas y su posible partida hacia el Bologna de Italia. “Es algo que le compete a él, su representante y a la dirigencia del club” sostuvo.

“No he conversado mucho con él, hemos estado en contacto en este par de días que llegó luego de ausentarse, pero nada más que eso. No podría decir si quiere quedarse o irse” apuntó, además reconocer que no le gustó que el jugador no llegara a practicar durante los primeros días de esta semana. “Si ustedes se ausentan de sus trabajos, obviamente a sus jefes les va a interesar”, cerró.