Cruzados SADP realiza gestiones para concretar el regreso a Universidad Católica de Milovan Mirosevic, mediocampista ofensivo y símbolo del club cruzado, quien quedó libre de cara a la temporada 2016-2017 tras defender por dos años a Unión Española.

El conjunto estudiantil busca que el ‘Milo’ llegue a la precordillera para disputar su último año como jugador profesional y luego asuma una función dirigencial o administrativa en el club donde se formó y en el cual debutó profesionalmente en el año 1997.

Según informa La Tercera, la concesionaria que preside Luis Larraín ya ha sostenido conversaciones de tipo informal con el jugador de 36 años, buscando que refuerce al primer equipo para un exigente segundo semestre.

“Se ha conversado de manera informal”, dicen desde el entorno de la concesionario, apunta el citado medio.

Recordar que Mirosevic dejó la UC en el año 2014, luego que Cruzados decidiera no renovarle el contrato. Así, el volante fue contratado por Unión Española, club que defendió hasta el Clausura del presente año.

La dirigencia del elenco de la franja espera que salga humo blanco en los próximos días y su idea es oficializar su regreso tras concretar el fichaje del mediocampista argentino Diego Buonanotte, quien define actualmente su salida del AEK Atenas de Grecia.