El mediocampista Diego Valdés valoró su fichaje en el Morelia de México, donde espera tener más opciones para llegar a la selección chilena, y aprovechó además de despedirse de Audax Italiano, club donde se formó futbolísticamente.

Tras defender del 2012 al primer semestre de 2016 a la tienda itálica, el enganche de 22 años tendrá en los Monarcas su primera experiencia en el extranjero, donde buscará foguearse y conseguir un lugar en la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi.

El profesor está mirando en todos lados. Acá en Chile ha tenido nominados y en México igual, así que espero que esto me sirva mucho“, expresó Valdés al sitio web oficial del cuadro de colonia.

Uno como futbolista está viendo partidos día a día y los de México son muy intensos. Ahora queda adaptarme a los compañeros y al cuerpo técnico“, añadió Valdés, quien ya entrena con los ‘rojiamarillos’.

Valdés se declaró ilusionado con este nuevo e importante paso en su carrera, pues revela irse con muchas ganas y agradecido de su club de origen. Lamentablemente no pude pelear nada con Audax, pero salir adelante en los tres años difíciles que tuvimos con el equipo me ayudaron mucho para madurar“, sentenció.

Revisa además lo que dijo el volante nacional en su llegada al Morelia