El entrenador argentino Pablo Guede evitó este miércoles referirse a la salida de su colega José Luis Sierra de Colo Colo, como también a la posibilidad de llegar al banco albo al aparecer como el principal candidato de Blanco y Negro.

Tras presenciar el entrenamiento matinal de Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, el otrora estratega de Palestino y San Lorenzo de Almagro fue abordado por la prensa para conocer su opinión de la renuncia del ‘Coto’ y sí está dispuesto a llegar al banco del ‘Cacique’.

El estratega de 41 años señaló escuetamente, cuando dejada el complejo precordillerano, que “no tengo nada para decir, estoy de vacaciones, no es mi problema (la salida de Sierra)”.

El técnico argentino está actualmente sin club luego de su salida en San Lorenzo, donde ganó la Supercopa ante Boca, luego quedó eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores y perdió la final del Torneo Transición ante Lanús.

Incluso, Guede ya habría sostenido una reunión con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, en Buenos Aires, lo que allana su camino hacia el banco del elenco popular de cara a la Copa Chile y el Torneo de Apertura.