Las dudas sobre el futuro deportivo de Claudio Bravo aún no están resueltas, sin embargo en España dicen tener claro el destino del capitán de la ‘Roja’ para esta temporada, señalando que de Barcelona no se mueve.

Según apunta Sport, el conjunto ‘Culé’ no tiene pensada una eventual salida del chileno desde su plantilla, por lo que lo habría declarado intransferible, negando así, cualquier intento de algún club por fichar al guardameta campeón de América.

“El portero del FC Barcelona tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, y si algún equipo quiere hacerse con sus servicios, no tendrá más remedio que pagarlos”, apunta el citado medio.

Esta situación reafirmaría las anteriores declaraciones realizadas por el secretario técnico del primer equipo ‘Blaugrana’, Robert Fernández, quien indicó que la intención del club es retener a sus ‘astros’ de la portería.

“La posición del club barcelonista es firme en cuanto a esta decisión: desean tener en sus filas a los dos cancerberos y no hay discusión posible“, complementa la publicación al respecto.