¿encontraste un error?
avísanos

Jürgen Klopp y los fichajes millonarios: Cuando el fútbol sea sólo eso, me retiro

Archivo | Paul Robinson (CC)
Publicado por

El Liverpool FC se encuentra en Estados Unidos en medio de su pretemporada, donde ha disputado amistosos por la International Champions Cup 2016. La Premier League aparece como el principal objetivo del cuadro de Jürgen Klopp, ya que el octavo puesto conseguido en el torneo anterior lo alejará de las competiciones europeas de este año.

El técnico alemán sabe que la tarea para alzarse con la corona no será nada de fácil, teniendo en cuenta que los candidatos al título han sacado buena parte de su billetera para contratar jugadores. Manchester United lidera este ítem, con 42 millones de euros gastados por Henrikh Mkhitaryan y 38 millones de la divisa europea por Eric Bailly. A lo anterior se sumaría otros 120 millones por el posible traspaso de Paul Pogba, y eso que no contabiliza a Zlatan Ibrahimović, que llegó libre.

Este panorama no gusta para nada al ex-DT del Borussia Dortmund. El estratega de 49 años prefiere reforzar a su plantel con más jugadores, antes que uno que tenga un alto valor.

“Si traes a un jugador por 100 millones y se lesiona, todo eso se va por la chimenea. El día en que el fútbol sea eso, yo me retiro, porque es un juego colectivo”, dijo, consigna Daily Mail.

Cabe señalar que los ‘Reds’ han incorporado a seis futbolistas (Georginio Wijnaldum, Alexander Manninger, Loris Karius, Sadio Mané, Ragnar Klavan y Joël Matip), siendo el delantero senegalés hasta el momento el fichaje más caro (41,1 millones de euros).

URL CORTA: http://rbb.cl/ekt3
URL Corta: http://rbb.cl/ekt3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte