¿encontraste un error?
avísanos

Guardiola reveló a sus favoritos para reforzar al City: quiere a John Stones y Leroy Sané

@ManCityES | Twitter
Publicado por

El central del Everton John Stones y el delantero del Schalke 04 Leroy Sané son las nuevas pretensiones del Manchester City, reveló su propio entrenador Pep Guardiola.

El técnico español no escondió sus deseos de fichar a los jóvenes jugadores, en conferencia de prensa una vez terminado el amistoso contra Borussia Dortmund por la International Champions Cup (victoria del cuadro inglés por penales).

“Sané es jugador del Schalke. Todo el mundo sabe que nos gustaría tenerle pero por ahora es jugador del Schalke. Si viene estaremos contentos. Si se queda, estaré contento por los aficionados del Schalke”, señaló.

Respecto al internacional con la selección de Inglaterra, el ex-DT de Barcelona dijo que: “Es jugador del Everton. Todo el mundo sabe que vamos a intentarlos, pero ya veremos”, indicó, consigna la página oficial del Manchester City en español.

Cabe señalar que tanto Stones, de 22 años, y Sané, de 20, completaron una buena temporada en sus respectivos equipos, en la que jugaron 33 partidos de liga.

URL CORTA: http://rbb.cl/ekvn
URL Corta: http://rbb.cl/ekvn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte