¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona confirma partida del brasileño Adriano al Besiktas de Turquía

Archivo | AFP
Publicado por

El FC Barcelona ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo con el Besiktas para el traspaso del defensa brasileño Adriano Correia por una cantidad de 600.000 euros fijos, que pueden alcanzar los 1,7 millones de euros si el conjunto turco se clasifica para la Liga de Campeones durante los años de contrato del jugador.

“El club le desea mucha suerte en la nueva etapa como futbolista”, reza el comunicado de la entidad azulgrana. Adriano inició esta pretemporada con el primer equipo, pero no ha formado parte de la estancia en Birmingham.

El brasileño fichó por el FC Barcelona en la temporada 2010-11 procedente del Sevilla, donde había sido una pieza clave en los éxitos del conjunto andaluz. En el club culé ha sumando 17 goles en 189 partidos oficiales y ha conquistado 16 títulos.

El palmarés de Adriano con el Barça ha quedado repartido de la siguiente forma: cuatro Ligas, tres Copas del Rey, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, tres Supercopas de España y dos Mundiales de Clubes.

URL CORTA: http://rbb.cl/ekud
URL Corta: http://rbb.cl/ekud

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte