Y se puso fin a otro capítulo de la ‘teleserie’ de fichajes en el fútbol nacional. Esta vez el protagonista es el hombre de Audax Italiano (ahora ex jugador del club), Diego Valdés, quien fue presentado en el Monarcas Morelia de México como su nuevo fichaje.

Si bien el jugador estuvo en la órbita de algunos clubes nacionales como Colo Colo y Universidad de Chile, en definitiva el volante será parte del club ‘azteca’, quien habría llegado a acuerdo con el cuadro de La Florida para que el jugador nacional defienda los colores de su nueva escuadra por los siguientes cuatro años.

Por la venta del mediocampista, los floridanos recibirán una cifra de dos millones de dólares, que involucra un traspaso del 80% de los derechos económicos del jugador, según informó La Tercera.

Diego Valdés ya es rojiamarillo. ¡Bienvenido al Equipo de la Fuerza!“, anunciaron mediante la cuenta oficial de Twitter del club, ‘sepultando’ de paso las intenciones que habrían habido de otros equipos mexicanos por el chileno.