El lateral derecho Felipe Campos fue presentado este viernes como nuevo refuerzo de Colo Colo, tras confirmada ayer su incorporación al conjunto que dirige Pablo Guede.

En conferencia de prensa llevada a cabo en el Monumental, el defensor recalcó que está preparado para jugar, por lo que quiere convencer al técnico argentino para que lo designe como titular.

“Hice pretemporada, jugué amistosos y Copa Chile con Palestino. Conozco tanto al profe que hasta último minuto no se sabe quien jugará”, dijo.

“Espero el partido del fin de semana, va a ser una linda competencia“, agregó, en referencia a la lucha por el puesto que lidera el capitán Gonzalo Fierro (Guede lo podría ocupar también como lateral izquierdo o mediocampista).

El mundialista en Turquía 2013, además, manifestó su sorpresa por el buen recibimiento que le brindó el plantel.

“Me he sentido muy cómodo. Si bien venía con un poco de nerviosismo, ya que es mi primer club fuera de palestino, me he sentido muy contento por el recibimiento de mis compañeros. Me sorprendió mucho”, comentó.

Respecto a la llegada de más jugadores, como su excompañero Mathías Vidangossy, el defensor de 22 años dijo que: “Si llegan ellos u otros van a ser bienvenidos”.

Asimismo, envió un mensaje a los hinchas para que confíen en el trabajo de Guede.

“Creo que va a resultar muy bien, en Palestino nos tomamos de buena manera su estilo. Hay que ambientarse a lo que diga el profe y hacerle caso (…) Tengan confianza en él”, expresó.

Por último, reveló que su objetivo, además de pelear por la titularidad, es obtener títulos con Colo Colo.

“Mi meta es tratar de ganarme un puesto y salir campeón”, concluyó.