¿encontraste un error?
avísanos

Bolados reveló que rechazó a la ‘U’ para llegar a Colo Colo: “Siempre quise jugar acá”

Marcos Bolados | Francisco Longa/Agencia UNO
Publicado por

Cumplió su sueño. El delantero Marcos Bolados fue presentado oficialmente en Colo Colo este miércoles, oportunidad donde admitió que vivía uno de sus máximos anhelos deportivos.

“Yo los veía jugar con Antofagasta, en contra, y era un sueño”, afirmó Bolados en Pedrero, agregando que “es un gusto tener acá a Valdés, Paredes y Justo”.

Además, Bolados aprovechó la instancia para realizar una promesa a los fanáticos del ‘Cacique’: “El objetivo es salir campeón en Colo Colo. Voy a darlo todo por el equipo y la hinchada”, aseguró.

En otro tema relacionado, Marcos Bolados puntualizó que para llegar a Colo Colo tuvo que rechazar una oferta del archirrival, Universidad de Chile. “Sí, había una oferta de la ‘U’, pero me gusta esta institución, Colo Colo tiene algo”, explicó.

“Es que la imagen que tengo de los dos es que Colo Colo siempre está ahí, sale campeón, y por eso es que siempre me llamó la atención y ahora estoy acá”, argumentó sobre su decisión el ariete.

En lo deportivo, hay que recordar que Colo Colo enfrentará el próximo domingo a Unión Española en el estadio Monumental, en el marco de la primera fecha del torneo de Apertura 2016.

URL CORTA: http://rbb.cl/ekfc
URL Corta: http://rbb.cl/ekfc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS