¿encontraste un error?
avísanos

Finalmente será albo: Colo Colo se anticipa a la ‘U’ y suma a Michael Ríos como refuerzo

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Estaba listo en un lado, pero finalmente jugará en otro. Michael Ríos, volante que jugó en Deportes Iquique hasta el torneo pasado, se sometió a los exámenes médicos de rigor para cerrar su llegada como refuerzo de Colo Colo.

En una jugada sorpresiva, los ‘albos’ se anticiparon a Universidad de Chile, que estaba muy cerca de sumar al volante de 31 años hasta ayer, tras llegar a un acuerdo inicial con los iquiqueños por 110 mil dólares.

Pero desde el ‘Cacique’ subieron la suma -acercándose a la cláusula de 200 mil dólares que tiene fijado el contrato del mediocampista- y suman así un nuevo refuerzo, luego de los confirmados Valber Huerta y Ramón Fernández y a la espera de cerrar a Octavio Rivero, quien llegará este martes a Chile para concretar su incorporación..

El kinesiologo colocolino, Wilson Ferrada,conversó con los medios luego que Ríos se realizara la revisión médica en la Clínica Meds, indicando que se realizó “toda la parte traumatológica, que es prioridad para darle el pase al futbolista y podemos decir que Michael Ríos ya es jugador de Colo Colo, sabiendo que en la tarde le quedan evaluaciones fisiológicas y biomecánicas, mientras mañana son las de consumo de oxígeno”.

URL CORTA: http://rbb.cl/efub
URL Corta: http://rbb.cl/efub

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS