Colo Colo sigue con su preparación de cara al inicio de la próxima temporada y disputó un encuentro amistoso ante Magallanes, en el que se impusieron por 2-1 con goles de Andrés Vilches y Esteban Paredes, mientras el descuento ‘carabelero’ fue obra de Nicolás Pérez.

Posteriormente, habló el zaguero Valber Huerta, quien señaló que “llegar a Colo Colo es una linda oportunidad, un desafío y espero estar a la altura”, agregando que pese a su pasado en la ‘U’ la recepción ha sido positiva.

“Tanto en lo personal y en redes sociales me han hecho sentir bien, me ha dado la bienvenida mucha gente. Si uno se va a ganar a la hinchada, se tiene que hacer jugando y demostrando que se está capacitado” señaló, aclarando que si marca un gol contra los azules “obviamente lo voy a celebrar. Si estoy en Colo Colo lo voy a apoyar al cien por ciento. La idea mía es ganar todos los partidos que juegue, intentar salir campeones y llegar a una copa internacional”

Por último, Huerta aceptó que tendrá una lucha compleja por la titularidad ante Barroso y Zaldivia, pero tiene mucha confianza. “Tanto Julio como Matías hicieron un campeonato pasado muy bueno, son dos grandes defensas y sé que tengo que trabajar mucho para ganarme un puesto, pero también que el que lo haga mejor va a estar de titular” cerró.