Había sido ligado como una opción para hacerse cargo de la gerencia deportiva de Colo Colo, pero el propio actual gerente de selecciones de la ANFP, Felipe Correa, desmintió aquella posibilidad.

Incluso se había especulado que el directivo dejaría su cargo en el ente rector del fútbol nacional apenas finalice la Copa América Centenario, pues su positivo desempeño en el organismo, sumados a la buena relación que mantiene con los futbolistas habrían generado el interés de cuadro de Pedrero.

No. La verdad es que nunca he hablado con gente del club (Colo Colo), no he recibido ningún tipo de propuesta“, aclaró Correa, quien además fue enfático en señalar que no pretende renunciar a su actual cargo.

Estoy muy contento en este trabajo, en el que he estado muy agradecido de poder ejecutarlo porque es muy bonito y no he renunciado ni voy a renunciar. Tampoco he recibido ningún tipo de ofertas de ningún otro lugar“, argumentó.

En otro tema, Correa se refirió a la sede que tendrá La Roja, si es que logra pasar a segunda ronda en la competencia, apuntando a Santa Clara como el destino más probable.

“Lo más probable es que sea Santa Clara, que es una sede que ya conocemos y además está muy preparada para recibir una competencia de este tipo, con selecciones que demandan un alto estándar de temas logísticos“, acotó remarcando que primero hay que ganar el partido, para continuar con el sueño a partir de mañana.

La seguridad fue otro de los puntos que tocó el gerente de selecciones, al respecto se detuvo resaltando el trabajo que se ha hecho para resguardar a los ‘cracks’ del equipo de Pizzi.

“Antes de Nueva Orlando ya se tenían protocolos bastante bien ejecutados, nosotros tenemos una revisión del bus antes de salir y después, llegando al estadio también. La seguridad en los aeropuertos también ha sido muy prolija. Ha estado bien ese tema“, finalizó.