Ozan Evrim Özenç, el arquero del Altay, equipo de fútbol de la segunda división de la liga turca, debió ser intervenido y recibió 4 puntos de sutura, luego de recibir una agresión por parte de un hincha del equipo rival (Göztepe), cuando disputaban un encuentro este fin de semana. El partido quedó suspendido, ya que también hubo hechos de violencia en las gradas, donde un hombre quedó con heridas graves.

No todo es mundial. El fútbol se sigue desarrollando en algunos países, pero lamentablemente, esta vez hizo noticia por la agresión de un hincha a un jugador de la segunda división del fútbol de Turquía, que lo dejó con la cabeza rota y múltiples puntos de sutura.

Todo ocurrió en medio de la suspensión momentánea del encuentro, por desmanes del público, donde un asistente debió ser operado de urgencia debido a las heridas de gravedad que sufrió.

Agresión de hincha a jugador en fútbol de Turquía

Una fechas de esas para el olvido, se vivió este fin de semana en la 1. Lig, la segunda división de la liga turca de fútbol, en el partido entre el Göztepe y Altay, con 17 y 18 puntos respectivamente.

Cuando recién corría el minuto 19 del encuentro, el árbitro debió parar la pelota por incidentes entre los hinchas en las gradas. Luego del ingreso de la ambulancia, los jugadores estaban apostados cerca de la zona de córner, cuando vino la inexplicable agresión.

Según quedó registrado en varios videos que se volvieron viral, el sujeto de la hinchada local corrió con el banderín de esquina en la mano hasta donde estaba el arquero del equipo visitante, Ozan Evrim Özenç.

Sin ningún tipo de diálogo, el agresor golpeó en al menos dos ocasiones al portero con el palo, antes de que los asistentes lo retuvieran.

Mira el video de la agresión en la segunda división de la liga turca

Encuentro válido por la segunda división de la liga turca suspendido

El meta turco, fue rápidamente atendido en el lugar y luego trasladado a un centro asistencial. El parte médico indicó que sufrió una condición grave en su cabeza y recibió una sutura de 4 puntos.

Por otro lado, el agresor fue capturado inmediatamente por la policía de Turquía y puesto a disposición de la justicia local.

En tanto, el partido quedó completamente suspendido, donde además se registró violentos enfrentamientos entre hinchas, bengalas en las gradas y un asistente que debió ser operado de urgencia por las severas heridas.